Guía Assassin's Creed: Syndicate

Compañeros inesperados

Desafíos

-Usa el tren en movimiento.

-Prende fuego a la dinamita y destrúyela.

Tras haber completado la Secuencia 7, verás una nueva escena en el presente y al terminar, empezará ya este primer recuerdo de la octava secuencia.

Compañeros inesperados

Al principio tendrás que encontrar la entrada trasera, así que simplemente rodea el edificio hasta la parte trasera y entonces ve por la calle hasta llegar junto al portero en el punto indicado para hablar con él. Te dejará pasar sin problemas, así que una vez dentro acércate a donde está Roth en el escenario y habla con él.

Compañeros inesperados

Tras la conversación, tendrás que montarte en el carruaje de Roth y conducir hasta el lugar indicado. Al llegar, sigue a Roth hasta lo alto del edificio en donde te contará el plan.

Compañeros inesperados Compañeros inesperados

Dicho plan será localizar y destruir los explosivos, pero vamos a comenzar con el objetivo opcional que consiste en utilizar el tren en movimiento. Pues bien, simplemente tienes que esperar ahí mismo un poco hasta que pase un tren y saltar a él. Cuando llegues a la estación, verás a un par de tiradores en el puente, así que bájate del tren, sube por las escaleras y deshazte de ellos.

Compañeros inesperados Compañeros inesperados

Al acabar con los tiradores, aprovecha para examinar la zona desde el mismo puente. Entonces, el objetivo principal será destruir los 5 grupos de explosivos (ya vendrán marcados en el juego) pero teniendo en cuenta que el objetivo opcional consiste en hacerlo acercándote a ellos y prendiéndoles fuego, no servirá dispararles desde lejos.

Habrá varios numerosos guardias por la zona y aunque en un principio no pasa nada por que te descubran, recuerda que tienes que ser anónimo para interactuar con los explosivos. Además, también verás algunas campanas por la zona, así que convendría que las desactivases, así en caso de que te descubran al menos no llamarán a más refuerzos.

Compañeros inesperados Compañeros inesperados

Pues bien, cuando hayas destruido todos los explosivos tendrás que encontrar a un conductor en la zona delimitada verde y entonces acercarte a él por la espalda para secuestrarlo. Acto seguido tendrás que ir con él hasta la locomotora, tarea que lógicamente será más fácil si durante el proceso de destruir los explosivos fuiste eliminando a los guardias o al menos a la gran mayoría... sino suéltalo, encárgate de quien haga falta y vuélvelo a coger.

Una vez abordo verás una escena con la que completarás este recuerdo.

RECOMPENSA

1160 libras

500 XP

Mantón de la señorita Cyrielle