Guía Assassin's Creed: Syndicate

Triple robo

Desafíos

-No mates en las ubicaciones objetivo.

-No dejes que ningún blanco escape del secuestro.

Triple robo

Móntate en el carruaje de Roth que tienes justo delante en la calle y conduce hasta la Galería Nacional. Al llegar tienes que buscar pistas sobre el paradero de Hattie. Primero pregunta a la niña que está un poco más adelante en el callejón, luego en la plaza examina el pedestal al que le falta la estatua y habla con el niño que está junto a la puerta para que éste te indique lo de las cloacas, cuya entrada está al otro lado de esa puerta y a la derecha, así que ve hacia allí ahora, siendo el nuevo objetivo secuestrar a Hattie Cadwallader.

Baja las escaleras pero con cuidado de que no te vean los guardias del patio. Y antes de continuar, ten en cuenta los dos objetivos opcionales, tanto para este primer secuestro como para el resto... Aparte de no dejar que el objetivo escape del secuestro, no podrás matar a ningún templario que haya por la zona, aunque si que podrás noquearlos, así que no te limites a simplemente evitarlos y déjalos inconscientes para que no molesten.

Triple robo

Dicho eso, utiliza visión de águila mientras avanzas por los túneles de las cloacas para tener localizados a los enemigos y dirígete al punto amarillo indicado en el mini-mapa, que es donde se encuentra Hattie Cadwallader. Una vez la tengas ya agarrada, como has ido noqueando a los enemigos, simplemente retrocede por el mismo lugar por el que viniste hasta salir al exterior y entonces regresa al carruaje de Roth.

Triple robo

El siguiente destino será St. James' Park y la persona a secuestrar Benjamin Raffles. Esta vez es una zona exterior, pero aparte de los numerosos guardias que hay en el parque, también te encontrarás con algunos montados en carruajes en constante movimiento por el exterior.

Triple robo Triple robo

Espera a que pase un carruaje para saltar la verja metálica por un punto alejado de los guardias de la puerta. Entonces localiza al blanco con la visión de águila. Tienes que camuflarte entre la gente y esperar el momento oportuno para acercarte a él y secuestrarlo (esta vez en Eliteguias vamos a utilizar sigilo absoluto y aunque poder se pueda, no vamos a noquear a nadie). Viniendo desde el lado por el que llegaste, la puerta de la parte derecha debería estar sin guardias, así que ve por ella, vigilando únicamente a los carruajes que pasen por la calle, y luego lleva a Benjamin al carruaje.

Triple robo Triple robo

La siguiente localización será Scotland Yard, en donde está el último objetivo a secuestrar, Chester Swinbourne. Al llegar sube al tejado y verás que Chester está en el piso superior del edificio, pero en lugar de entrar por esa misma ventana, para facilitar las cosas entra mejor por la del piso inferior y sube las escaleras hasta donde está él.

Triple robo

Entrar ha sido fácil y salir aunque no sea misión imposible, ya no resultará tan sencillo. Lógicamente no podrás salir por la ventana como si fueras tu solo, así que tendrás que bajar hasta el primer piso sin llamar la atención de los guardias. Frente a la entrada principal habrá un guardia de espaldas, así que ve por la derecha y sal por la puerta trasera. Ya en el exterior regresa al carruaje.

Ahora que ya tienes a los 3 individuos en el carruaje, dirígete al punto indicado en los muelles para reunirte con Roth y completar el recuerdo.

RECOMPENSA

1160 libras

500 XP

Diagrama de Guanteletes de Asesino