Guía Assassin's Creed: Syndicate

Juego y diversión

Desafíos

-No mates a nadie al colocar explosivos.

-Rescata a los niños en menos de 2 minutos.

Súbete al carro de Roth y ve con él hasta el taller de Starrick. Al llegar síguelo hasta el tejado del edificio en donde te contará el plan, que consiste en colocar la dinamita en el taller y como objetivo opcional, no matar a nadie durante el proceso.

Juego y diversión Juego y diversión

Explora bien la zona desde el tejado con tu visión de águila y verás indicados 3 puntos cada uno de ellos con dos cajas de dinamita. En cuanto cojas una de esas cajas ya verás marcados a mayores los 4 puntos en donde colocar dicha carga. Si quieres completar el objetivo opcional no puedes matar a nadie, pero al igual que en el recuerdo anterior, si que podrás (deberás hacerlo) simplemente noquearlos. Lo ideal mientras tanto es que mantengas el sigilo en todo momento, pero sino recuerda que debes ser anónimo para poder colocar las cajas de dinamita.

Tras haber colocado todas las cargas regresa junto a Roth con la intención de detonarlas, pero antes de hacerlo verás que hay niños dentro. Pues bien, dispondrás de 3 minutos de tiempo para rescatarlos, aunque si quieres completar el segundo objetivo opcional deberás hacerlo en menos de 2.

Juego y diversión Juego y diversión

Cuando te acerques a la casa detonarán los barriles y con ello se abrirá un punto de entrada por la ventana, así que entra por ella y abre la puerta de justo enfrente de una patada. Parte de los niños saldrán por si solos, pero a 3 de ellos tendrás que sacarlos tú mismo. Y todo esto mientras te van atacando algunos enemigos a cada rato. Tras haberlos salvado (en 2 o 3 minutos) ya completarás el recuerdo.

RECOMPENSA

1160 libras

500 XP

Puño americano Amor de cobre