Guía Assassin's Creed: Syndicate

Último acto

Desafíos

-No uses armas a distancia para matar a los señuelos.

-Escala del Alhambra en menos de 90 segundos.

Al inicio verás el aviso de asesinar a Maxwell Roth, con las diferentes “oportunidades” para ello.

-Sigilo: Acomodadora (icono verde de asesino).

-Ayuda: Camarera (icono azul).

-Muerte única: Operario (icono calavera rosa).

Último acto Último acto

Empieza por bajarte del tejado y acercarte a la entrada del edificio en donde encontrarás a la acomodadora. Ahora ve a la derecha (mirando hacia donde está la acomodadora) y al girar la esquina verás a un guardia, así que saqueale (directamente o tras noquearlo) para conseguir una máscara. En un principio se supone que se puede conseguir de cualquiera, aunque en Eliteguias se hizo así. Acto seguido acércate de nuevo a la acomodadora con la máscara ya puesta y síguela hasta el interior del teatro, camuflado entre el grupo de gente.

Último acto Último acto

Una vez dentro, sube por las escaleras de la izquierda y luego por otras más hasta llegar al punto elevado, que es la barandilla del palco, ya indicada por el típico icono de atalaya. El siguiente objetivo será matar a los 4 señuelos de Roth, teniendo que hacerlo sin utilizar armas a distancia para cumplir uno de los objetivos opcionales. Ello requerirá que utilices el sigilo, mezclándote entre la gente y esperando el momento oportuno para eliminarlos sin que te vea nadie.

Último acto

Y de paso que haces esto, busca también a la camarera del icono azul y tras la conversación observa cómo envenena a la banda de Roth... aunque realmente no tienes que observar nada, simplemente esto será la opción de ayuda que servirá para eliminar a uno de los señuelos sin tener que hacerlo tú personalmente (tardará un rato en morir pero acabará haciéndolo).

Último acto Último acto

Al haber eliminado a todos los señuelos verás una escena tras la cual tendrás que eliminar al propio Maxwell Roth, ya indicado con su propio icono. Pero en lugar de ir directamente a por él, ve primero hacia el icono de la calavera rosada, forzando la cerradura de la puerta y luego liberando al operario.

Último acto

Éste se encargará de bajar el puente de luces, así que espera a que lo haga y entonces sube hasta el puente de luces que está en lo alto para cortar la cuerda y eliminar así a Roth con la oportunidad de muerte única.

Tras la escena de su muerte tendrás que escapar del teatro y además hacerlo en menos de 90 segundos si quieres completar el segundo objetivo opcional. Podrá parecerte todo un poco caótico/lioso al estar ardiendo el local, pero fijándote en el punto de entrada (en este caso de salida) marcado en el juego podrás encontrar fácilmente la salida.

Una vez afuera verás una escena con la que habrás completado el recuerdo y la octava secuencia también.

RECOMPENSA

3480 libras

4000 XP

Diagrama de Drácula máximo