Guía Assassin's Creed: Syndicate

El doble de problemas

Desafíos

-No mates a ningún policía.

-No dañes el carruaje de los Gladstone.

El doble de problemas

Al recuperar el control tras la escena inicial, sal del tren y dirígete a la casa de los Gladstone. Cuando llegues habla con la niña en el interior de la casa un poco más adelante y esta te revelará la ubicación del Sr. Gladstone, la cual está bastante lejos, así que móntate en un carruaje para ir hasta allí.

El doble de problemas El doble de problemas

Cuando llegues a la zona restringida indicada tendrás que robar la invitación del Sr. Gladstone que está sobre ese palé de madera, pero teniendo en cuenta que no puedes matar a ningún policía de los que hay por allí si quieres completar uno de los objetivos opcionales. Acto seguido todavía tendrás que robar la invitación de la Sra. Gladstone, esta vez en la estación de tren y teniéndosela que robar a una persona en lugar de simplemente cogerla.

El doble de problemas

Ahora móntate en el carruaje de la Sra. Gladstone afuera de la estación y tendrás que conducir hasta el punto indicado para entregarlo, en perfecto estado si quieres completar el segundo objetivo opcional. No habrá enemigos persiguiéndote ni nada de eso, pero conduce despacio igualmente y con cuidado de no rozarlo ni lo más mínimo.

Al llegar a tu destino ya completarás este primer recuerdo de la novena secuencia.

RECOMPENSA

1330 libras

600 XP

Diagrama de Mano del diablo