Guía Assassin's Creed: Syndicate

De etiqueta

Desafíos

-No mates a nadie.

-Esconde el cuerpo en un carruaje.

De etiqueta

Empieza por hablar con Abberline justo en el punto en el que empiezas. Acto seguido trepa hasta lo alto de la iglesia de St. Martin para desde allí localizar a los guardias reales.

De etiqueta

Tu siguiente objetivo será noquear a un guardia real (recordando el objetivo opcional que requiere no matar ni a ningún guardia ni a nadie), así que realiza un salto de fe para bajarte de allí y ve evitando a los guardias normales (o noqueándolos también) por el camino. Como verás, hay varios guardias reales indicados, así que ve hacia cualquiera de ellos para hacerte con su uniforme.

De etiqueta

Ahora tendrás que esconder el cuerpo semi-desnudo del guardia real, siendo necesario hacerlo en un carruaje para cumplir el segundo de los objetivos opcionales. Finalmente ve a hablar con Freddy en el mismo sitio de antes para completar el recuerdo.

RECOMPENSA

1330 libras

600 XP

Cinturón de maestro asesino