Guía Assassin's Creed: Syndicate

Asuntos familiares

Desafíos

-Roba un carruaje sin entrar en el patio.

-Evita que el estado del carruaje baje del 50%.

Asuntos familiares Asuntos familiares

Tienes que “tomar prestado” un carruaje real. Súbete al tejado del edificio de la zona delimitada y tómate la libertad de eliminar a cuantos guardias quieras (en los anteriores recuerdos no te dejaban) y si todos los carros están dentro del patio... ¿cómo robar uno sin entrar a dicho patio? Pues desde el propio tejado tienes que lanzar una bomba de humo contra uno de ellos y saldrá despavorido hacia el exterior... así que baja del tejado y hazte con él allí en la calle.

Asuntos familiares Asuntos familiares

Una vez montado en el carruaje tienes que conducir hasta donde está Duleep, pero procurando que la “salud” del carruaje no baje del 50%, y teniendo en cuenta la estampida de antes al escapar, ya estará algo dañado desde el principio. Acto seguido tendrás que recoger también al primer político.

Ahora tienes que llevar a ambos a la Estación de Victoria pero antes de que se agote el tiempo de 1:30. Debería de llegar de sobra, así que tampoco te precipites.

Asuntos familiares Asuntos familiares

El siguiente político al que recoger estará en un parque y tendrás que llevarlo al Parlamento, también antes de que se agote el tiempo de 1:30. Después ve a recoger al Sr. Gladstone para llevarlo al club de caballeros, teniendo esta vez 2:30 de tiempo.

Verás una escena y al terminar tendrás que volver a montarte en el carruaje, pero tranquilo/a que no tienes que llevar a nadie más, ahora tan solo devolverlo y ya completarás el recuerdo.

RECOMPENSA

2830 libras

1350 XP

Capa de la victoria