Guía Assassin's Creed: Syndicate

Una noche para recordar

Desafíos

-Libera a los guardias reales cautivos.

-Usa la llave y entra al Salón Blanco.

Al recuperar el control tras las escenas iniciales estarás manejando a Evie y tendrás que seguir a Jacob (los dos muy elegantes) hasta el salón de baile en el jardín trasero pasando por el interior del edificio.

Una noche para recordar Una noche para recordar

Secuestra al guardia real que está junto a la entrada por la que acabas de pasar y dirígete hacia las escaleras fijándote en el punto verde de la misión, al llevarlo como rehén ya podrás subir sin problemas. Una vez arriba ve a la habitación indicada para robar los planos, que están en el interior del cofre tras el biombo. Como mucho tendrás que noquear a un guardia en el pasillo, el resto no deberían interferir para nada.

Tendrás que llegar a la entrada de la cripta, pero antes baja al punto indicado en el piso de abajo y nada más llegar verás una escena del baile en el jardín y al acabar pasarás a manejar automáticamente a Jacob.

Una noche para recordar

Trepa hasta el tejado del edificio (Jacob si que mantendrá su agilidad, no como la hermana) y tras evitar o eliminar a un guardia real, acércate a la esquina en donde te espera Abberline disfrazado de guardia real. Entonces métete en el escondrijo que está ahí mismo para recuperar tu equipo.

Una noche para recordar

Ya armado y vestido como es debido, el nuevo objetivo será matar a los tiradores del tejado. Hay 6 en total y para encargarte de ellos dispondrás de 3 minutos. No hay ningún objetivo especial a cumplir, pero en Eliteguias te recomendamos que lo hagas pasando desapercibido para eliminarlos de un solo toque sin perder tiempo y arriesgarte con el combate. Para ello lógicamente comienza con los que están más atrás de manera que al estar mirando todos en la misma dirección los más adelantados no te vean.

Una noche para recordar Una noche para recordar

Cuando termines con ellos lo siguiente será localizar y matar a los 16 impostores de Starrick, siendo el nuevo objetivo opcional liberar a los guardias reales cautivos. La parte de los impostores básicamente lo mismo de antes, ve hacia las dos marcas verdes y al llegar ya verás en cada una de ellas a un grupo de 8 enemigos. Utiliza visión de águila no solo para verlos mejor (en amarillo) sino también para localizar al grupo de guardias reales cautivos (indicados en verde).

Céntrate primero en eliminar a los enemigos solitarios, siguiendo de los que estén en grupo utilizando una bomba en ellos y ya por último con la zona despejada libera a los guardias de verdad. Ahora repite el mismo procedimiento en la segunda zona. Tras haberte encargado de los enemigos y liberado a los guardias, sube al tejado para avisar a Evie desde allí.

Al recuperar el control, todavía con Jacob, dirígete hacia la entrada de la cripta nadando un poco por el agua y deslizándote por el túnel para entrar.

Una noche para recordar

Justo delante de ti al fondo de la cripta está Crawford Starric, al cual tienes que matar. Acércate a él por la espalda y... no creías que iba a ser tan fácil ¿verdad?. Automáticamente pasarás a manejar a Evie y tendrás que rescatar a Jacob antes de que se agote el tiempo (3:45). Sigue el mismo camino que su hermano, derrotando a un par de enemigos por el camino y cuando llegues a la cripta, comenzará el enfrentamiento contra Starric.

Una noche para recordar Una noche para recordar

Lo primero será llegar hasta el fondo de la sala en donde se encuentra Starric, para lo cual tendrás que evitar los haces de luz utilizando el gancho para colarte entre los huecos libres. Luego, el combate en si no tiene mucha complicación, simplemente tienes que golpearle todo el tiempo sin parar prestando atención a realizar contraataques con los pocos golpes que te pueda dar él. Lo único que te puede confundir son las pequeñas escenas que verás a cada rato, ya que en ellas también tendrás que contraatacar.

Una noche para recordar

Pero de nuevo, evidentemente esto no iba a ser tan sencillo, ya que a medida que le vas quitando salud agarrará a uno de los hermanos y pasarás a manejar al otro el/la cual estará al inicio de la sala y tendrá que atravesar otra vez los haces de luz, los cuales a su vez serán cada vez más complicados. Todo esto mientras el tiempo sigue corriendo.

Crawford Starrick

Déjalo ya Starrick, esto se ha acabado... bueno, para ti, por que los dos gemelos todavía podrán seguir explorando Londres para conseguir todos los coleccionables, completar misiones que puedan faltar, etc... para lo cual en Eliteguias ya de damos las indicaciones necesarias en sus secciones correspondientes de la guía. Por ahora ya has completado la historia principal de Assassin's Creed: Syndicate, así que disfruta del final.

RECOMPENSA

3990 libras

4500 XP

Diagrama de Cinturón de Asesino legendario