Guía Assassin's Creed: Syndicate

Caza de templarios

Caza de templarios

Las misiones de Caza de templarios tienen como objetivo reducir la presencia templaria en la zona. Tendrás que infiltrarte en la zona indicada para cada misión, localizar al objetivo, asesinarlo y escapar del lugar. Por poder podrás hacerlo de cualquier forma, pero algunas misiones tendrán como objetivo opcional hacerlo de una forma específica, con lo que conseguirás una recompensa mayor de lo habitual.

Al completar 3 de estas misiones conseguirás el logro/trofeo “Éxito rotundo”, pero tendrás que hacerlo cumpliendo con sus objetivos extras.

Hay 18 misiones de caza de templarios en total.

Argus y Rose Bartlett

Beatrice Gribble

Capitán Hargrave II

Edgar Collicott y su guardaespaldas

Eveline Dipper

Harold Drake

Los Fletcher

Los hermanos del Matadero

Los hermanos Jekyll

Los matones de Lambeth

Louis Blake

Martin Church

Myrtle Platt

Peter Needham

Phillip Beckinridge

Thomas Blackroot

Thom Eccleston

Wallace Bone