Guía Assassin's Creed: Unity

Distorsiones de Helix

Los Asesinos han abierto distorsiones en las simulaciones inconclusas de Helix, las cuales te transportarán a diferentes épocas de París. A veces, los agentes Asesinos se quedarán atrapados en estas simulaciones. Entra en las distorsiones, recopila tantos datos como puedas y, si es posible, rescata a los Asesinos. Dispones de un tiempo limitado para abandonar la simulación antes de que se colapse Desbloquearás las distorsiones completando las misiones Puente de Helix.

Al inicio de la Secuencia 4, tras haber completado Puente del servidor: Fin de siglo, desbloquearás las Distorsiones de Hélix.

Este tipo de misiones consisten en conseguir datos para llegar a la puntuación indicada en cada una de ellas antes de que se agote el tiempo. Cuando consigas eso tendrás que liberar a un Asesino atrapado. En ese momento verás como se añade una nueva puntuación y si consigues los suficientes datos otra vez recibirás una bonificación extra.

Hay 7 distorsiones de hélix distintas en total y 3 logros/trofeos relacionados con ello:

-Tierra de nadie

Tienes que completar las 7 misiones de distorsión temporal al menos una vez.

-Necesita más datos

Consigue llegar a la puntuación extra en al menos 3 misiones distintas.

-Descongelados

Repite misiones hasta conseguir liberar a 10 asesinos que están atrapados.