Guía Assassin's Creed: Unity

Alta sociedad

Desafíos

-No te metas en problemas

Después de haber completado el recuerdo anterior, Los estados generales, habla con Olivier a las afueras de la mansión para comenzar éste.

Alta sociedad

Lo primero que tienes que hacer es muy sencillo, simplemente sube al piso de arriba por las escaleras, utiliza la visión de águila para localizar esa puerta (al parecer no vale con que os lo digamos en Eliteguias que es esa) y luego examínala para pasar la carta por debajo.

Alta sociedad

Ya con tu nuevo atuendo el objetivo será infiltrarte en palacio, así que utiliza a la multitud para mantenerte a escondidas y utiliza la visión de águila para localizar a los guardias que se moverán por la zona. Dicho esto, tienes que acercarte al lado izquierdo de la zona y trepar por la pared para entrar por la ventana del segundo piso.

Alta sociedad Alta sociedad

En esta parte tendrás que agacharte pulsando el botón indicado en pantalla para ir en todo momento en modo sigilo, ya que tendrás que pasar por varias habitaciones en las que hay guardias, esperando el momento oportuno para avanzar de cobertura en cobertura. En la última sala verás que no puedes pasar por ninguna puerta, así que cuando el guardia se aleje de la ventana, sal al exterior y salta al siguiente balcón para ver una escena.

Élise

Ahora ya puedes avanzar tranquilo entre la gente hasta la sala de baile en donde te encontrarás con Élise. Nada más verla síguela hasta ver otra escena con ella.

Al recuperar el control tendrás que escapar del palacio, aunque si quieres completar el desafío, deberás hacerlo sigilosamente para que no te vean los enemigos y así no te metas en problemas. No hay ninguna marca ni indicación de por donde ir, pero es bastante obvio igualmente, lo “difícil” será evitar que los guardias te vean. En cualquier caso, una vez afuera verás una escena con la que completas tanto este recuerdo como la primera secuencia, comenzando automáticamente la segunda con el recuerdo Encarcelado.