Guía Assassin's Creed: Unity

Encarcelado

Desafíos

-Evasiones con Bombas de humo 2/2

-Paradas perfectas 3/3

Encarcelado Encarcelado

Comenzarás este primer recuerdo de la Secuencia 2 tras haber completado Alta sociedad en la anterior y te encontrarás atrapado dentro de una celda. Intenta abrir la puerta, mira por la ventana (tras subirte a una pequeña caja), habla con los dos presos y luego ve a dormir. En cuanto te despiertes tendrás que enfrentarte a uno de los presos, el ladrón y tendrás que noquearle a base de parar sus ataques y contraatacar con un par de golpes.

Encarcelado Encarcelado

Tras la pelea (recuerda que solo lo noquearás, no matarás), utiliza la visión del águila para ver una serie de inscripciones en la pared. Acto seguido cúbrete en la porción de pared a la derecha de la puerta y cuando entren los dos guardias acércate por detrás a uno de ellos y mantén presionado el botón indicado para deshacerte de él, del otro ya se encargará uno de los presos que están contigo.

Encarcelado

Mientras tu compañero abre la puerta tendrás que enfrentarte a un par de grupos de enemigos y aquí ten en cuenta los dos desafíos que consisten en utilizar 2 bombas de humo (algo bastante útil para atacarlos mientras están noqueados) y en realizar 3 paradas/bloqueos, algo muy sencillo y que probablemente ya fueras a hacer aunque no te lo indicasen en el juego.

Encarcelado Encarcelado

Cuando tu compañero haya abierto la puerta aún seguirán llegando más guardias, pero tú pasa de ellos (así como de los que habrá en el siguiente pasillo y ve directo a la ventana para salir al exterior. Entonces síguelo saltando por los postes y trepando por la pared hasta entrar de nuevo en el edificio por una ventana. Pasaréis por una puerta para salir al exterior y os estarán esperando un grupo de 5 guardias, así que utiliza una bomba de humo y remátalos mientras están aturdidos.

Encarcelado Encarcelado

Continua trepando por la pared hasta la cima de la muralla y por los guardias de aquí no te preocupes, tú simplemente avanza hasta el borde y realiza un salto de fe para ver una serie de escenas (se supone que ahora empieza el juego propiamente dicho). Finalmente utiliza la visión de águila para examinar esa especie de medallón y completar ya este primer recuerdo de la secuencia 2.