Guía Assassin's Creed: Unity

El Platero

Desafíos

-Puertas abiertas con ganzúa 4/4

-Brutos enloquecidos: 2/2

Antes de nada tienes que ir a la Cámara del Consejo bajo el Café Theatre (recuerdo 0 “Informe del Consejo”, el cual no vamos a indicar aparte en Eliteguias) y luego ya tendrás disponible este recuerdo, así que ve hasta su marca para comenzarlo.

El objetivo principal será encontrar a Germain, mientras que los desafíos consistirán en forzar la cerradura de 4 puertas con ganzúa (en el Hotel habrá varias puertas, así que asegúrate de tener desbloqueada la habilidad de cerrajero, así como de tener ganzúas de sobra) y el segundo enloquecer a 2 brutos con las hojas enloquecedoras (otra cosa que deberías tener ya comprada antes de comenzar la misión), teniendo en cuenta que los brutos son los enemigos gorditos.

El Platero El Platero

¿Cómo entrar en el hotel? Lo más sencillo es que desde el punto en el que empiezas, vayas por la cuerda de la izquierda, avanza agachado por el balcón para eliminar sigilosamente a un guardia, haz lo mismo con el del extremo opuesto y lánzale una hoja enloquecedora al bruto del balcón, cumpliendo parte de uno de los desafíos y de paso mantente ahí arriba viendo como se matan entre ellos, saltando sobre el que haya sobrevivido y entrando por ese balcón al hotel.

El Platero El Platero

Nada más entrar fuerza la cerradura de la puerta de la izquierda, otra más que da al pasillo, utiliza la segunda hoja enloquecedora en uno de los dos brutos y espera a que uno de ellos muera, para acercarte por la espalda al que sobreviva y deshacerte de él. Entonces pasa por la doble puerta que está ahí mismo para encontrarte con Germain.

El Platero

Ahora tendrás que ir avanzando de habitación en habitación eliminando a todos los guardias con los que te encuentres, ya que sino Germain no querrá continuar. Aprovecha de paso para forzar un par de cerraduras mientras tanto, sino has completado ya esa parte.

El Platero El Platero

Una vez afuera, utiliza el “elevador” que os mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba y una de dos, cae primero sobre el enemigo cercano y elimina al otro con una hoja fantasma o bien baja un poco más, elimina al lejano con la hoja y luego cae sobre el de cerca.

El Platero

Ve a hablar con Germain cuando te lo manden y verás que se trata de una emboscada, pero tan solo serán dos enemigos, así que no habrá ningún problema (o no debería). Tras esto sigue a Germain por la calle hasta ver una escena con la que habrás completado el recuerdo.