Guía Assassin's Creed: Unity

La Halle aux Blés

Desafíos

-Asesinatos con pistola: 3/3

-Pasa por encima/debajo de objetos: 4/4

La Halle aux Blés La Halle aux Blés

El primero de los desafíos está bastante claro, así que equípate con una pistola y siempre que tengas oportunidad dispárale a un guardia. Dicho eso, ve al interior del edificio y avanza tanto por las vigas como por encima de las paredes, saltando sobre los primeros enemigos con los que te encuentres y un poco más adelante (tal y como te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba a la derecha), olvídate ya de los enemigos y ve a la parte “interior” de esa zona.

La Halle aux Blés La Halle aux Blés

Salta por una plataforma de madera colgante y al llegar a “tierra firme”, elimina al enemigo del rifle que estará de espaldas y sube por la escalerilla de la pared. En la habitación a la que llegarás, examina el libro que está sobre la mesa para ver una escena.

La Halle aux Blés La Halle aux Blés

Ahora el objetivo será escapar de esa zona antes de que se derrumbe contigo dentro, consistiendo el segundo desafío en pasar por encima/debajo de objetos y eso puede ser lo único complicado, ya que partes “obligatorias” en las que tendrás que hacerlo si o si solo hay 2 (y necesitas 4 en total). Por lo demás, saber por donde avanzar no debería ser ninguna complicación, ahora hacerlo lo suficientemente rápido sin quedarte atascado y/o caerte ya puede ser muy distinto...