Guía Assassin's Creed: Unity

El profeta

Desafíos

-Alarmas saboteadas 4/4

-Asesinatos desde cobertura 3/3

El profeta

Nada más comenzar, el objetivo principal será esperar en un fardo de heno, pero antes hay un par de cosas que hacer, como el primero de los desafíos que consiste en sabotear 4 alarmas, cada una en un extremo del patio y por otro lado dos objetivos opcionales:

El profeta El profeta

Baja por la cripta más cercana a donde empiezas y tendrás que eliminar a unos cuantos enemigos para defender a los enterradores (imagen de arriba a la izquierda), completando así el objetivo de “Oportunidad de ayuda”. Y el segundo, “Oportunidad de infiltración”, consiste en recoger los planos que están un poco más al fondo en el patio, tal y como te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba a la derecha.

Cuando estés listo métete en un carro de heno cualquiera y elige Esperar para ver una escena.

El profeta El profeta

Al recuperar el control tendrás que matar a Lafrenière, siendo un nuevo desafío el realizar 3 asesinatos desde cobertura (no confundir con estar camuflado como en los carros de heno). En cualquier caso, para eliminar a Lafreniere lo lógico será esconderte en el carro de heno apropiado y esperar a que pase cerca, aunque nada te impide comenzar directamente una pelea contra todos los guardias y de paso matarlo (como sucedió en Eliteguias en una de las partidas).

En ambas situaciones, con él fuera de escena simplemente escapa de la zona para completar tanto este recuerdo como la Secuencia 5. Ahora continuemos en el recuerdo El club de los jacobinos de la sexta.