Guía Assassin's Creed: Unity

Misiones del Club social

Entrega especial

La zona de los Inválidos se ha convertido en el escenario de una serie de atracos brutales que tienen como objetivo las diligencias de correo. Los atracos parecen estar coordinados por alguien que ocupa un cargo oficial y que está informando sobre los envíos valiosos. Encuentra a los atracadores y síguelos para descubrir a su líder. Asesina a dicho líder.

-El Consejo

-Localización: Café de los Inválidos

-Dificultad: 5

-Recompensa: 12500 monedas

Lo primero será investigar la diligencia de correos utilizando la visión de águila para localizar a tu objetivo. Entonces, síguelo hasta que se aleje lo suficiente de los guardias y acaba con él sin que te vea nadie para robarle el paquete. Lo siguiente será hablar con los guardias de la puerta, o lo que es lo mismo, dirigirte al siguiente punto indicado. Ahora súbete a los tejados de esa amplia zona, elimina a cualquier guardia cercano que pueda haber por ahí y utiliza visión de águila para localizar al objetivo coronel L'Au. Cuando lo veas no vayas directamente a por él por que habrá numerosos guardias y están bien armados... lo ideal es o bien utilizar hojas enloquecedoras para aprovechar la confusión y atacar mientras tanto al coronel o bien matarlo directamente con una hoja fantasma. En cualquier caso tras acabar con él no te pares ni un segundo en la zona y lárgate de allí para completar la misión.