Guía Assassin's Creed: Unity

Historias de París

Las Historias de París son uno de los tipos de misiones secundarias que hay en Assassin's Creed: Unity, y a continuación en Eliteguias os las detallamos todas, con lo necesario para completarlas sin problemas.

Abrigo de armas

¡À la Lanterne!

A las armas

Alijo suizo

Arma al pueblo

Caída crítica

Chantaje sádico

Creación de un "Afeitado apurado"

El culto de Baphomet

El gran escapista

El indulto del Marqués de Sade

El método Condorcet

El pequeño príncipe

El prisionero americano

El ritual de Baphomet

El secreto de Flamel: Denis Molinier

El secreto de Flamel: El elixir de vida

El secreto de Flamel: Los monjes

Enciclopedia Diderot

Figuras de cera

Grandes y oscuros desconocidos

Iscariotte, el gigante

Joyas de la Corona francesa

La Bande Noire

Ladrón de tapices

Las constelaciones de Cassini

Los diarios de Cartouche

Marianne vuelve a casa

Mi reino por unas putas

Monjas carmelitas

Niño volador

¡Que paren las imprentas!

Rata de cloaca

Revolución química

Titulares de Guillotin

Tortuga, serpiente, oso, papel, tijeras

Un engaño diabólico

Un puñado de duelistas

Usando cabezas viejas

Versos despiadados