Guía Assassin's Creed: Unity

El Club de los Jacobinos

Desafíos

-Asesinatos desde escondrijos 2/2

-Tiradores enloquecidos 2/2

Ve al punto ya indicado en el juego junto al Café Teatre para ver una escena tras lo tu primer objetivo será ir al Hotel de Beauvais en el punto indicado del tejado, momento a partir del cual comenzarás oficialmente la misión.

NOTA:

Los desafíos están bastante claros y respecto al de los tiradores, en los balcones del edificio verás a varios guardias, así que simplemente asegúrate de no malgastar las hojas enloquecedoras en los que no son tiradores.

El Club de los Jacobinos El Club de los Jacobinos

Desde el punto en el que empiezas, dirígete al edificio de la zona restringida y ve deslizándote por la fachada del edificio hasta entrar por una de las ventanas del primer piso. Una v1ez dentro pasa por la puerta de la derecha y ya encontrarás a La Touche con el resto de gente por la parte de abajo.

El Club de los Jacobinos

Utiliza la visión de águila para tener a La Touche localizado en todo momento y mientras permaneces en ese piso en el que estás, aprovecha los puntos de escondite para acabar con los guardias que se acerquen. Cuando La Touche suba al tercer piso, sal por una ventana y trepa hasta el tercer piso cerca de donde está él pero tampoco demasiado cerca de la ventana.

El Club de los Jacobinos

Cuando veas que La Touche vuelve al piso de abajo, vuelve a entrar al edificio y síguelo (a él y al otro) escaleras abajo, con cuidado de no llamar su atención. Al poco rato completarás el objetivo y recibirás el nuevo de encontrar un lugar desde el que espiar la reunión.... pues bien, por donde pasaron ellos no podrás ir, así que da media vuelta y baja las escaleras por el lado opuesto para llegar al sótano y acércate al otro lado de la puerta cerrada con candado para ver una escena.

Al recuperar el control tendrás que escapar de la zona y aunque haya guardias por el edificio, podrás pasar de ellos o al menos e la mayoría para subir directamente por las escaleras hasta el tercer piso, salir por la ventana y luego ya alejarte de la zona restringida.

Ahora continuemos en Emboscada templaria.