Guía Assassin's Creed: Unity

Una alianza cautelosa

Desafíos

-Disparos en la cabeza 3/3

Para comenzar este primer recuerdo de la séptima secuencia, ve a la marca del mapa que está a la entrada del Café Theatre.

Una alianza cautelosa

Sigue a Élise por las calles (y por el interior de los edificios) hasta que llegues al indicado, en el que el objetivo cambiará a investigar el taller.

Una alianza cautelosa Una alianza cautelosa

Síguela al interior del edificio y escaleras arriba. Al poco rato aparecerán unos guardias y tendrás que acabar con ellos, pero vigilando la salud de Élise, ya que tu objetivo será defenderla para que no muera.

Una alianza cautelosa

Al recuperar el control tras la escena que verás al derrotar a los enemigos, aparecerán otros más pero disparándote a distancia desde el edificio de enfrente, por lo que tendrás que sacar tú también tu propia arma de fuego y acabar con ellos mientras te cubres junto a las ventanas. Hay 5 en total y para el desafío necesitas matar a 3 de ellos con tiros en la cabeza.

En cuanto mates al último ya habrás completado este recuerdo, siendo Encuentro con Mirabeau el siguiente.