Guía Assassin's Creed: Unity

Encuentro con Mirabeau

Desafíos

-Pasa por encima/debajo de objetos 5/5

-Elevadores usados 1/1

Tras completar la misión anterior, Una alianza cautelosa, dirígete al punto indicado al Este/Sureste del Café Theatre para comenzar ésta.

Encuentro con Mirabeau

Entra en esa casa y sube al piso de arriba para encontrarte a Mirabeau... aunque estará muerto y tendrás que investigar la escena del crimen como si de un Asesinato por resolver se tratase. Son solo 3 cosas y las encontrarás muy fácilmente, sin ni siquiera utilizar la vista de águila.

-Alfiler templario (en la cama con el cadáver)

Un alfiler templario que hace las veces de arma del crimen.

-Libro de citas de Mirabeau (sobre el escritorio)

Un libro de citas que indica que Mirabeau se reunió con el maese Quemar.

-Vaso de vino envenenado (dentro del armario)

Este vaso contiene residuos de acónito, un veneno que suelen usar los templarios.

Encuentro con Mirabeau Encuentro con Mirabeau

Sal de este edificio y dirígete a la guarida que está debajo del Café Theatre. Una vez allí sube las escaleras para hablar con el maese Quemar. Ahora sal al exterior y cruza el río hacia el norte para reunirte con el boticario.

Sin que apenas pudieras decirle nada al boticario éste comenzará a huir y tendrás que perseguirle y embestirle cuando esté lo suficientemente cerca. En este momento es cuando puedes realizar los dos desafíos que consisten uno en utilizar un elevador que te encontrarás si o si mientras persigues al boticario (interactúas con él y te manda rápidamente al tejado).

El segundo desafío consiste en pasar por encima o por debajo de 5 obstáculos. En el pasaje subterráneo podrás primero deslizarte por debajo de unas barras y luego saltar por otras. Luego ya en el exterior aprovecha por ejemplo los marcos de las ventanas mientras vas detrás del objetivo.

En cuanto consigas atraparle ya completarás esta misión y podrás continuar con la de Enfrentamiento.