Guía Assassin's Creed: Unity

Puente del servidor: La resistencia

Comenzarás esta parte automáticamente después de haber completado el recuerdo anterior, Enfrentamiento.

Puente del servidor: La resistencia

Al principio simplemente avanza por las calles hacia el punto verde y tras la estructura de madera que encontrarás al final está el portal, así que salta por él para atravesarlo.

Puente del servidor: La resistencia

En la cloaca simplemente ve por el único camino disponible hasta trepar por una escalerilla al final y salir a la superficie. Entonces acércate a la Torre Eiffel y comienza a trepar por ella, teniendo cuidado de que no te enfoquen con los focos de luz para que no te disparen los tiradores. Si te pillan simplemente no dejes de moverte y sal rápido (el foco no debería seguirte en ese caso).

Puente del servidor: La resistencia

Al llegar al bordillo de la torre y avanzar un poco, verás una pequeña escena. Cuando recuperes el control avanza un poco por el bordillo hasta saltar a la plataforma colgante. Luego salta a otra más y desde ella a la jaula/andamio metálico, para trepar hasta arriba, evitando de nuevo los focos de luz.

Puente del servidor: La resistencia Puente del servidor: La resistencia

Tendrás que seguir trepando por la torre, lo cual es bastante sencillo. En cierto momento te atacará un avión y tras avanzar un poco más verás una ametralladora fija, así que utilízala para disparar a ese avión. Cuando se acerque y comience a dispararte, cúbrete y espera a que se aleje, entonces aprovecha ese momento para dispararle.

Puente del servidor: La resistencia Puente del servidor: La resistencia

Pasa por la cuerda hasta el zepelin y luego otra escalada más por la torre. Cuando veas que los alambres de espino bloquean el camino simplemente pasa a la parte interior por el hueco y sigue subiendo por ahí. Tras una pequeña escena otra vez tendrás que derribar aviones y esta vez serán dos en lugar de uno. Con ellos fuera de escena ve hasta la cima del poste y realiza un salto de fe sobre el portal para completar no solo este recuerdo sino la secuencia 7.

Ahora continuaremos con el primer recuerdo de la octava, La correspondencia del Rey.