Guía Assassin's Creed: Unity

La correspondencia del Rey

Desafíos

-Alarmas saboteadas 3/3

-Asesinatos desde cobertura 3/3

Para iniciar este primer recuerdo de la octava secuencia dirígete al punto indicado en la guarida subterránea debajo del Café Theatre.

Tu primer objetivo será infiltrarte en el palacio, pero antes ten en cuenta los desafíos. En el exterior hay varias alarmas y el proceso para sabotearlas ya está bastante claro a estas alturas. Respecto a los asesinatos desde una cobertura por poder puedes hacerlos antes de entrar, pero no es necesario, tan solo asegúrate de hacerlo antes de abrir la puerta de la oficina del rey.

La correspondencia del Rey

Desde donde empiezas ponte en el poste de madera que sale de la cornisa y desde él tírate al carro de paja que hay al otro lado de las verjas. Entonces utiliza visión de águila para tener bien localizados a todos los guardias y a ser posible utiliza el sigilo para avanzar por el patio hacia las ventanas del primer piso sin que te vea nadie (eliminándolos sigilosamente si hace falta).

La correspondencia del Rey

Una vez dentro tienes que subir al segundo piso por las escaleras e ir a la parte de más al Norte por esa zona delimitada en verde para abrir la puerta resaltada y entrar en el despacho del rey. Pero ten en cuenta que en todo el edificio habrá varios enemigos y aunque vayas a acabar con ellos, mejor hacerlo con sigilo evitando que te descubran.

La correspondencia del Rey La correspondencia del Rey

Tras la escena con Napoleón tendrás que encontrar el armario, el cual está bastante evidente su localización. Tras examinarlo empezarán a entrar enemigos en la sala y tendrás que combatirlos para defender a Napoleón mientras éste abre un pasaje secreto.

Ahora tan solo tienes que seguirlo por las cloacas y al llegar a una habitación cúbrete en el punto indicado (tan solo tendrás que caminar hacia él, sin más) y verás una escena con la que completarás este recuerdo.