Guía Assassin's Creed: Unity

Historias de París

Usando cabezas viejas

Madame Tussaud ha sido liberada de prisión con la condición de que elabore máscaras mortuorias de personas ejecutadas por el Consejo Revolucionario. Alguien ha robado las cabezas que le entregaron para este propósito. Localízalasy recupéralas para impedir que Madame Tussaud vuelva a prisión.

Usando cabezas viejas

-Dificultad: 1

-Recompensa: 750 dinero

-Localización: Palais de Justice (Île de la Cité)

Lo primero será hablar con las 3 ayudantes, de las cuales una está en ese primer piso donde empiezas la misión y las otras dos en el piso de arriba subiendo por las escaleras.

Tras haber hablado con ellas tendrás que recuperar 3 cabezas. Verás que hay varias zonas delimitadas en verde indicadas en el mapa y la más cercana es una plaza en la que hay bastante gente agrupada tanto por la parte exterior como en el patio de dentro. Pasar desapercibido en todo momento es prácticamente imposible, por lo que el combate en un principio es inevitable, pero a pesar de eso no vayas directamente a por todos los guardias y procura hacerlo con cuidado.

Usando cabezas viejas Usando cabezas viejas

Pero ¿hacer qué? Primero utilizar visión de águila para localizar varios sacos y luego, teniendo en cuenta lo ya dicho, examinarlos todos hasta que en uno de ellos encuentres la primera de las cabezas.

Usando cabezas viejas Usando cabezas viejas

En la siguiente zona verás un poste en el patio con una alarma, así que lo primero será desactivarla tal y como te indicarán en el juego. Luego, en esa zona delimitada tendrás que entrar por una de las ventanas del edificio y abrir unos cofres para encontrar dentro las dos cabezas restantes. Tan solo debería haber un guardia, del cual te podrás deshacer fácilmente.

Ahora que ya las tienes todas, tan solo tienes que regresar junto a Madame Tussaud para completar la misión.