Guía Assassin's Creed: Unity

Masacres de septiembre

Desafíos

-Asesinatos desde cornisa 3/3

-Asesinatos desde cobertura 3/3

Tras completar el recuerdo anterior La correspondencia del rey, dirígete a la marca de misión indicada en la parte Noroeste del distrito Tullerías (El Louvre) para hablar con Napoleón y comenzar así este recuerdo.

Masacres de septiembre Masacres de septiembre

Trepa por las paredes del edificio por el lado derecho desde el punto en el que empiezas y en el patio encontrarás a varios matones, así que acaba con ellos para liberar a los guardias y completar así el objetivo opcional “Oportunidad de ayuda”.

Masacres de septiembre Masacres de septiembre

Directamente al tejado desde aquí no podrás subir, así que primero tiene que entrar por la ventana de abajo, atravesar toda la zona interior, con sus correspondientes guardias y luego salir por la de arriba para desde allí subir ya al tejado.

Masacres de septiembre Masacres de septiembre

Al llegar arriba ya verás a tu objetivo, Rouille, en la plataforma de madera, pero antes de ir a por él vamos a ir a por el segundo objetivo opcional que es el de Oportunidad de distracción. En la parte Sureste de esta zona delimitada tienes que trepar por la torre y examinar/encender el punto indicado en ella para prender fuego a la bandera.

Masacres de septiembre

Ahora si ya podrás ir a por el objetivo. Podrás hacerlo directamente pasando de todo el mundo y acuchillando a Rouile para ver automáticamente una escena sin importar cuantos guardias te rodeen.... el problema es que tras la escena todavía tendrás que escapar y si tienes a muchos guardias a tu alrededor y encima cabreados... no sería buena idea. Además al eliminarlos sigilosamente podrás aprovechar para completar los desafíos si no lo habías hecho ya.

En cualquier caso, tras salir de la zona delimitada ya habrás completado tanto este recuerdo como la octava secuencia. Ahora comenzaremos la novena con Tiempos de hambruna.