Guía Assassin's Creed: Unity

Tiempos de hambruna

Desafíos

-No toques el agua

-No actives las alarmas

Para comenzar este primer recuerdo de la secuencia 9 dirígete al punto indicado en el Hôtel de Ville (Vientre de París).

Tiempos de hambruna

Primero dirígete al punto indicado en los muelles para ver una escena tras la cual tendrás que perseguir al barco y no perderlo de vista. Lo complicado es que en este juego es muy fácil quedarse “atascado” en el entorno y como pierdas mucho tiempo perderás también de vista el barco. Aparte de esto ten en cuenta uno de los desafíos, el cual consiste en no tocar el agua en ningún momento.

Tiempos de hambruna

Lo siguiente será robar el cargamento del guardia indicado en los muelles con el punto naranja. El problema es que la zona está fuertemente vigilada y el segundo de los desafíos será no activar las alarmas, por lo que necesitarás ser todo lo sigiloso que puedas mientras vas poco a poco eliminando a los guardias con los que te cruces en lugar de pasar desapercibido entre ellos para evitar problemas (sobre todo al que está en lo alto de la plataforma, el cual es más que probable que te descubra si no te encargas de él).

Respecto al objetivo en si puedes simplemente robarle o bien matarlo y luego saquear el cadáver. En cualquier caso, tras conseguir el cargamento tienes que escapar de la zona y el desafío de no hacer sonar la alarma todavía sigue activo, por lo que cuantos más guardias eliminases al principio más fácil te será ahora.

Tras salir de la zona delimitada ya completarás este recuerdo y el siguiente será Acaparadores.