Guía Assassin's Creed: Unity

Acaparadores

Desafíos

-Rescata a Thomas Lévesque

-No actives las alarmas

Tras completar el recuerdo anterior, Tiempos de hambruna, dirígete al punto indicado en Sorbona (El Barrio Latino) para comenzar este.

Acaparadores

Vamos a empezar con la oportunidad de distracción. Para ello baja para abajo desde donde empiezas y a la derecha encontrarás al mercader con su carro de fuegos artificiales, así que acaba con los guardias que están allí y habla con él. Escóltale por la calle para eliminar a todo guardia que se acerque y cuando se pare habla de nuevo con él para completar este objetivo opcional.

Acaparadores Acaparadores

Desde la zona inicial ya verás a los presos aunque desde el lado de la calle no podrás hacer nada. Tienes que trepar por las paredes, encargarte de un par de enemigos y bajar al patio. Una de dos... o fuerzas las cerraduras de las celdas, teniendo en cuenta que son de nivel 3 y la mejora necesaria para abrirlas con facilidad no se consigue hasta completar la Secuencia 9... o bien le robas la llave a uno de los guardias del patio, siendo el problema esta vez que evidentemente no será el único guardia y como cometas un solo error en el sigilo y te descubran se puede armar bien gorda.

Acaparadores

La parte buena de haber completado esos dos objetivos opcionales es que te facilitarán bastante la entrada en el palacio. Los presos se encargarán de los guardias del patio así como de los que puedan salir de dentro del palacio (lo cual no significa que no puedas ayudar tú también.

NOTA:

Acaparadores

Dentro del Palacio no te olvides del segundo desafío que tiene que ver con rescatar a Thomas Lévesque. Para ello, sube por las escaleras hasta el piso de más arriba y en la esquina Suroeste encontrarás una puerta con una cerradura de nivel 2 que tendrás que forzar. Al otro lado ya se encuentra Thomas.

Pues bien, una vez dentro de palacio tiene que ir a la zona verde y localizar a Marie Lévesque utilizando visión de águila. Se supone que habiendo completado el objetivo de los fuegos ahora la gente debería estar mirando dichos fuegos, tú podrías camuflarte entre ellos y aprovechar cuando Marie pasara cerca para asesinarla... aunque en Eliteguias no pasó nada de eso a pesar de haber completado dicho objetivo.

Acaparadores Acaparadores

Los enemigos de los pasillos podrás eliminarlos fácilmente de uno en uno y sin que se enteren, acercándote a ellos por la espalda. En lo que a Marie respecta, ten en cuenta que estará en la sala junto con mínimo dos guardias, así que cúbrete en uno de los sofás y utiliza por ejemplo una hoja enloquecedora en uno de los guardias para que ataque al resto y o bien espera a que haga su trabajo o aprovecha para matar tu también al otro (u otros) así como a la propia Marie (si estás pensando en lanzarle una hoja fantasma a Marie, no valdrá por que eso solo la incapacitará y lo que tiene que hacer es matarla).

Tras la escena que verás tendrás que escapar del palacio y habrá varios puntos por los que salir, así que con cuidado de no hacer sonar las alarmas, dirígete a uno de ellos y una vez afuera aléjate de la zona para completar esta misión. Ahora continuemos con la de La huida.