Guía Assassin's Creed: Unity

La huida

Desafíos

-No pierdas al globo

-No toques el suelo

Después de haber completado el recuerdo anterior Acaparadores, dirígete al punto indicado al Sureste de Sorbona (El Barrio Latino) para comenzar este.

La huida

Al recuperar el control tendrás que cortar las 3 cuerdas que hay en el patio para que pueda despegar el globo, todo esto mientras te encargas de los enemigos que lógicamente intentarán impedírtelo.

La huida La huida

Lo siguiente será utilizar el elevador que hay en este patio para subir rápidamente al tejado y seguir al globo por los tejados de los edificios sin perderlo de vista y también sin tocar el suelo, para completar así ambos desafíos. En cierto momento llegarás a una torre y tendrá que subir hasta su cima para cortar la cuerda.

De nuevo tendrás que seguir al globo por los tejados. Es lo mismo de antes y ten en cuenta que ambos desafíos se mantienen durante esta parte. Al llegar al final ya verás una escena en la que saltas al globo y con ella completas tanto este recuerdo como la Secuencia 9. Ahora continuemos en la décima con el recuerdo Cena de compromiso.