Guía Assassin's Creed: Unity

Secuencia 10

Cena de compromiso

Desafíos

-Brutos enloquecidos 2/2

-Asesinatos dobles 2/2

Para comenzar este primer recuerdo de la Secuencia 10, dirígete a la marca correspondiente en el mapa del distrito Tullerías (El Louvre).

Cena de compromiso

El objetivo será encontrar a Le Peletier, pero antes vamos a por los objetivos opcionales (sin olvidarte de los desafíos por el camino). Para empezar, en la esquina Noreste de la zona delimitada hay una mujer (la lavandera) a la cual podrás sobornar con 4000 libras para que te deje una ventana abierta por la que entrar. Para llegar a ella da toda la vuelta por la calle y trepa por el edificio justo cuando veas que estás cerca de su marca.

Cena de compromiso

Acto seguido aprovecha la gente del jardín así como los carros de paja y/o escondites para que no te vean los guardias y dirígete hacia las cajas de vino para robar unas botellas. De nuevo mantén el sigilo y entra en el edificio... pero mejor que lo hagas por la ventana que está en la parte Suroeste del edificio, por que si vas por la que te abrieron, aunque supuestamente tenga que ser la opción fácil, será lo contrario.

Cena de compromiso Cena de compromiso

Bueno, no es más fácil o más difícil, en Eliteguias te recomendamos que si quieres algo más directo/contundente subas por la ventana que te abrieron y si quieres la opción del vino, entonces si tomes la entrada del Suroeste... tendrás que esquivar/deshacerte de varios guardias igual, pero acabarás en la posición idónea para realizar lo indicado a continuación.

Cena de compromiso Cena de compromiso

Aprovecha toda esa gente para mezclarte entre ella y colocar la botella de vino en la barra de la izquierda. Ahora tan solo tienes que esperar a que Le Peletier se vaya al pequeño pasillo que está justo detrás de la barra, momento en el que tienes que ir tú también ahí y asesinarlo.

Si todo ha salido bien nadie te habrá visto y podrás salir tranquilamente del edificio así como de la zona delimitada para completar el recuerdo. Ahora continuemos en La ejecución.