Guía Assassin's Creed: Unity

Secuencia 10

La ejecución

Desafíos

-Tiradores asesinados

-Enemigos aturdidos 5/5

Tras haber completado el recuerdo anterior, Cena de compromiso, habla con Elise en el punto indicado del distrito Tullerías (El Louvre) para comenzar este.

La ejecución La ejecución

Primero vamos a encargarnos del desafío de la misión, que será asesinar a dos tiradores. Desde donde empiezas, a cada lado (izquierda y derecha) de la plaza habrá 2 torres y un francotirador en cada una de ellas... A la de la izquierda accedes subiéndote a un poste y cruzando por la cuerda, mientras que a la del lado opuesto tendrás que esperar el momento oportuno en el que los guardias del nivel del suelo no estén mirando para subir por la escalerilla y acabar con el tirador.

La ejecución La ejecución

A Germain lo encontrarás fácilmente dentro de la zona delimitada en verde y lo bueno de esto es que no tendrás la necesidad de ir en sigilo ni de enfrentarte a ningún guardia, ya que tan solo con acercarte a él automáticamente verás una escena. Al recuperar el control tendrás que combatir si o si contra unos guardias (independientemente de lo que sucediera antes) para defender a Elise.

Tras el primer grupo de enemigos tendrás que seguirla por las calles y defenderla cada vez que vengan más guardias, teniendo en cuenta que no hay por qué eliminarlos a todos, simplemente párate a luchar cuando ella lo haga y corre tras ella cuando lo haga.

En cierto momento se parará y verás la escena con la que completarás este recuerdo. Antes de completar la secuencia 10 aún hay que hacer un último pequeño recuerdo, Interrogatorio del consejo.