Guía Assassin's Creed: Unity

Secuencia 11

El fondo del barril

Desafíos

-Señuelos con bomba 4/4

-Muertes por envenenamiento 2/2

Comenzarás este primer recuerdo de la secuencia automáticamente tras el Interrogatorio del consejo en la anterior.

El fondo del barril

Primero vamos a encargarnos del desafío. Justo en la zona en la que empiezas lanza una bomba y cúbrete en la pared, cuando uno de los guardias venga a ver que pasa, tú sigue lanzando bombas desde la cobertura y ya completarás el desafío fácilmente.

NOTA:

La visión de águila funcionar funciona pero por razones obvias, no muy bien...

El fondo del barril El fondo del barril

Desafío aparte, ve con sigilo evitando y/o eliminando a los guardias del patio y dirígete a la marca del fondo. Cuando llegues, trepa por la pared por la parte exterior para entrar al edificio por la ventana. Entonces simplemente deshazte de un par de guardias y recoge el barril de vino.

El fondo del barril El fondo del barril

Dirígete a la Brasserie y al llegar verás una escena tras la cual estarás de nuevo en el “pasado” y tendrás que combatir contra una serie de enemigos. Simplemente defiéndete y elimínalos hasta que veas una nueva escena. Ahora tendrás que perseguir al matón por las calles y embestirlo.

NOTA:

Ten en cuenta que para el siguiente desafío, Muertes por envenenamiento, necesitas tener comprada la habilidad Bomba: gas venenoso (de la sección “A distancia”).

El fondo del barril El fondo del barril

Por los pasillos (como ves, en forma de U), de este edificio te vas a encontrar a varios guardias y aunque para la mayoría puedas simplemente acercarte agachado a ellos por la espalda y matarlos, para otros tendrás que hacerlo a distancia con tus hojas, o bien con las bombas de gas para el desafío; para otros tendrás que ingeniártelas para atacarlos desde cobertura. Todo esto si no quieres un enfrentamiento abierto contra todos, claro.

El fondo del barril El fondo del barril

Al final de ese pasillo en U tienes que salir al balcón y saltar a la parte de abajo, cayendo sobre uno de los guardias o aprovechando para lanzar una bomba de humo (siendo una ocasión perfecta para ello). Después más de lo mismo al igual que en la parte de arriba, rodea todos los pasillos hasta pasar por el que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba a la derecha.

El fondo del barril

En el patio ya verás a tu objetivo, el líder de la banda, acompañado por 2 guardias que le siguen a todas partes y otros 3 que están en una posición fija. Pues bien, espera a que vaya a la izquierda y aprovecha para salir y eliminar a los 3 guardias estáticos que estarán de espaldas a ti. Entonces escóndete, lánzale una hoja fantasma a cada uno de los guardias que acompañan al objetivo y cuando él vaya a examinarlos, acércate por la espalda para eliminarlo.

Ahora examina su cadáver para ver una secuencia con la que habrás completado este recuerdo y comenzado automáticamente el siguiente, El auge del asesino.