Guía Assassin's Creed: Unity

Secuencia 11

El auge del asesino

Desafíos

-Asesinatos desde cobertura 4/4

-Disparos en la cabeza 3/3

Comenzarás este recuerdo automáticamente tras haber completado el anterior, El fondo del barril.

El auge del asesino El auge del asesino

Primero vamos a ir por los tejados de la parte derecha para meterse por la ventana que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba y luego cúbrete en la siguiente ventana que da a la plaza para asesinar a uno de los tiradores desde cobertura. Ahora baja a nivel del suelo por el lado opuesto a la plaza (por donde habías entrado), cúbrete frente a la puerta y espera a que entre uno de los guardias para hacer lo mismo.

El auge del asesino El auge del asesino

Vuelve a subir a los tejados y encárgate del siguiente francotirador lanzándole una hoja fantasma a la cabeza. Y ya que estamos ahí, vamos a encargarnos también del tirador que está en la atalaya.

El auge del asesino El auge del asesino

Continua hacia el otro extremo de la plaza por los tejados y encárgate también del siguiente tirador con un dardo en la cabeza. Ahora da media vuelta para volver al lado “original”, sitúate tal y como te indicamos con la imagen de arriba a la derecha y espera el momento oportuno para bajar y quitar la tela de ese puesto, completando así el objetivo opcional de la oportunidad de ayuda.

El auge del asesino

Ahora aprovecha la multitud para ir hacia el lado opuesto de la plaza en donde está esa jaula con los prisioneros. Desde la propia multitud apuñala al guardia que debería estar justo ahí pidiendo calma a la gente. Entonces tienes que ir deprisa (pero agachado y con cuidado) a la parte trasera de la jaula en donde está la puerta e intentar abrirla, aunque no haya ningún comando ni nada, momento en el que te mandarán encontrar la llave.

NOTA:

Si solo eliminaste a los guardias que te indicamos en Eliteguias puede que mientras vas hacia la puerta de la jaula te descubran o al menos se encienda el “cartelito de alarma” amarillo... es cuestión de vigilar bien la zona con visión de águila y estar atento a los movimientos de los guardias (por que por otro lado tampoco es plan de vaciar por completo la plaza...

El auge del asesino El auge del asesino

Dicha llave la tiene un individuo ya marcado y que se encuentra en el segundo de la casa que está cerca de la jaula. En cuanto tengas la llave regresa a la jaula para abrirla y meterte en ella. La idea es hacerte pasar por un prisionero, caminar hacia la guillotina y cuando estés cerca dejar de fingir ya y acuchillar al objetivo, La Touche.

En cuanto recuperes el control tendrás que escapar de la zona y hacerte anónimo, lógicamente estarás rodeado de varios guardias, pero es tan sencillo como lanzar una bomba de humo y aprovechar eso para salir pitando de allí. Ahora estarás automáticamente en el Puente del servidor: La bastilla.