Guía Assassin's Creed: Unity

Secuencia 11

Puente del servidor: La bastilla

Puente del servidor: La bastilla Puente del servidor: La bastilla

Comenzarás este recuerdo especial automáticamente después de haber completado el anterior, El auge del asesino. Al principio simplemente ve hacia la marca verde y desde el tejado salta por el portal para ir a un escenario distinto en la edad media. Entonces avanza un poco por el cementerio y pronto entrarás en las catacumbas.

Puente del servidor: La bastilla Puente del servidor: La bastilla

En la habitación principal sube por las cajas de la izquierda a la plataforma de madera colgante y de ahí cruza la cuerda hasta el poste, desde el cual tienes que saltar al saliente de madera que rodea la columna, y desde él salta a tierra firme para continuar por el pasaje. En la siguiente parte tienes que subir por una rampa avanzando de cobertura en cobertura para que no te dañen las rocas que caen. La salida por la que tienes que ir está bastante clara.

Puente del servidor: La bastilla Puente del servidor: La bastilla

Cruzar el puente es muy sencillo, simplemente sube por la parte izquierda y avanza por su “interior” entre sus restos hasta llegar a tierra firme. Al fondo de esta zona verás un castillo y el portal por el que tienes que salir está en él, el problema es que caerán rocas ardientes a cada rato y tendrás que correr todo lo rápido que puedas mientras evitas que caigan encima tuya.

Cuando finalmente pases por el portal habrás completado ya la Secuencia 11. Ahora comencemos la última con el recuerdo El ser supremo.