Guía Assassin's Creed: Unity

Secuencia 12

El ser supremo

Desafíos

-Alarmas saboteadas 1/1

-No dejes que detecten a Élise

Antes de nada, puedes aprovechar ahora para completar algunas misiones secundarias, coleccionables, etc... por que los últimos recuerdos de la historia principal recordemos que sucedían automáticamente unos tras otros. En cualquier caso, cuando estés listo, ve al punto indicado en la parte norte del distrito Saint-Lambert (Los Inválidos).

El ser supremo

Al inicio simplemente sigue a Elise entre la multitud a Champ de Mars. Tras una escena más cuando finalmente os paréis dentro de esa localización, el objetivo principal será investigar la tienda de Robespierre y la alarma que necesitas sabotear para el desafío está afuera de la misma.

El ser supremo El ser supremo

Acercarse a la tienda con un sigilo absoluto sin que te detecten va a ser “un poco” complicado (puede que las hojas ocultas te faciliten algo la tarea, pero en cualquier caso te va a costar) y en Eliteguias no encontramos ninguna estrategia... óptima/segura. En cualquier caso, una vez dentro de la tienda (hayas saboteado la alarma o no), las pruebas que necesitas están debajo del libro indicado por la imagen de arriba a la derecha. Ahora tienes que regresar junto a Élise, a ser posible también sin que te detecten los guardias al salir de esa zona de tiendas (a ser posible).

Lo siguiente que tienes que hacer es noquear a los guardias que se acerquen a Élise. El desafío será no dejar que detecten a Élise (es decir, eliminarlos antes de que lleguen a ella). Obligatorio no es, pero ten en cuenta que si la descubren, aunque no te desincronices ella volverá al punto inicial y tendrás que empezar el proceso otra vez desde el principio hablando con ella, por lo que procura hacer las cosas bien.

NOTA:

Mejor no esperes a que Elise vuelva a su sitio para hablar con ella... si en cualquier momento la fastidias, en Eliteguias te recomendamos que cargues el punto de control anterior para agilizar.

El ser supremo

El primer guardia vendrá por la izquierda (mirando hacia Élise desde donde empiezas), así que métete en el carro de paja de ese mismo lado y espera a que pase de largo para salir de él y acuchillarlo por la espalda.

El ser supremo El ser supremo

El segundo guardia vendrá por la derecha de Élise, pero no vayas a por él directamente... en lugar de eso pasa por el arco de piedra, sube a la estructura de madera, de ella a la piedra y de ahí acércate al guardia por detrás. Te costará un poco al principio, pero tras un par de intentos seguro que lo conseguirás sin armar ningún escándalo y sin que descubran a la chica.

El ser supremo

El último grupo constará de dos guardias e irán por detrás de Elise, es decir, desde donde habías venido inicialmente a esta zona. Tendrás que rodearlos para poder ponerte detrás de ellos sin que te detecten y entonces eliminarlos uno a uno, por que lo más probable es que no estén lo suficientemente juntos como para realizar un asesinato doble.

Cuando lo consigas, Élise se moverá de sitio y tendrás que hablar con ella de nuevo.

El ser supremo

El siguiente objetivo será colocar las cartas (3 en total) cada una en una persona. Dichas personas ya vendrán marcadas con un punto naranja aparte de estar resaltadas en dorado con la visión de águila. El procedimiento es el mismo que si fueras a robarle pero para colocarle la carta en su lugar, acércate a ellos por detrás y sin que te vean.

En cuanto hayas colocado la última carta verás una escena con la que ya habrás completado este recuerdo. Ahora continuemos con el de La caída de Robespierre.