Guía Assassin's Creed: Unity

Asesinatos por resolver

Los Asesinatos por resolver son un tipo de misión secundaria en Assassin's Creed: Unity, en las que como su propio nombre indica tendrás que resolver los crímenes buscando a los culpables de estos.

NOTA:

Si buscas resolver crímenes, no puedes vagar por ahí y poner entre rejas al primer sospechoso que encuentres... Bueno, sí que puedes, pero siempre te equivocarás de persona. Verás, hay que ponerse serio y adoptar un sistema más intricado para descubrir quién, por qué y cómo lo hizo. Voy a ponerte las cosas fáciles y te haré una guía con lo básico. Échale un vistazo, ¡y luego sal a la caza del asesino!

1. Todo lo que encuentres se archivará en la DOCUMENTACIÓN. Ahí podrás repasar lo que has averiguado.

2. EXAMINA todas las pistas e INTERROGA a todos los testigos. ¡Fíate de tus ojos y oídos!.

3. Algunas pistas te conducirán a lugares nuevos. No me seas cansino, VE ALLÍ y busca más pistas.

4. Revisa la DOCUMENTACIÓN. ¡Usa la cabeza! ¿Qué sospechoso puede tener la CAPACIDAD, los MEDIOS y el MÓVIL?.

5. Cuando tengas la certeza de que un sospechoso es el autor del crimen, vuelve a por él y ACÚSALO.

Básicamente el procedimiento en cada uno de los escenarios (cada asesinato puede tener una o varias localizaciones) es utilizar la visión de águila para buscar pistas y luego en base a lo que has averiguado con cada una de ellas tendrás que decidir quien es el culpable acercándote a él (o ella) y acusándolo. Con la visión de águila son muy fáciles de localizar las pistas y en cada una de las misiones en Eliteguias ya os las numeramos todas.

Ese es el procedimiento normal, aunque se supone que si desde un principio ya sabes quien es el asesino puedes acusarle directamente, y en Eliteguias ya te indicamos también quien es.

Asesinato anunciado

El alcaide decapitado

El asesinato de Jean-Paul Marat

El barbero de Sevilla

El cadáver del burdel

El cuerpo del político

El fantasma rojo de las tullerías

La mano de la ciencia

La muerte de Philibert Aspairt

Lo mató la ciencia

Los huesos de la discordia

Sin intermediarios

Una pizca de veneno

Un chocolate caliente de muerte

Venganza ancestral