Guía Assassin's Creed: Unity

Historias de París

El secreto de Flamel: Los monjes

Mademoiselle Lenormand ha realizado una lectura de cartas y cree que un culto de monjes ha descubierto parte del mecanismo doble que desbloquea la misteriosa sala en la que se encuentra el laboratorio secreto de Nicolas Flamel. Debes encontrar a los monjes y robar el mecanismo.

El secreto de Flamel: Los monjes

-Dificultad: 1

-Recompensa: 400 monedas

-Localización: Palais e Justice (Île de la Cité)

El secreto de Flamel: Los monjes

Dirígete a la zona delimitada en verde ya indicada en el mapa y para entrar en el edificio tienes que hacerlo por una ventana abierta que está + o - por el noroeste del monasterio (algo difícil de encontrar si no se sabe).

El secreto de Flamel: Los monjes El secreto de Flamel: Los monjes

Una vez dentro, primero desactiva la alarma y luego por los guardias no debería haber ningún problema, siempre que no corras, con lo que deberías tener cuidado es con cierto grupo de “enemigos” los cuales si te ven si que irán a por ti (ya los reconocerás fácilmente). En cualquier caso, el objetivo será localizar (ya sabes, utiliza visión de águila para facilitar las cosas) a los monjes y robarles hasta que encuentres al que tiene la pieza y te hagas con ella. El guardia que la tiene puede ser aleatorio, por lo que en Eliteguias no te podemos decir donde está exactamente (las imágenes solo son de ejemplo).

Una vez tengas dicha pieza, sal del monasterio (curiosamente la puerta principal está abierta para salir por ella ¿lo estaría también antes y se trepó inútilmente por la pared?) para regresar junto a Lenormand y completar la misión.