Guía Assassin's Creed: Unity

Historias de París

Un engaño diabólico

Los ciudadanos están aterrorizados por los informes que hablan de apariciones satánicas. Dicen que si lanzas una moneda a cualquier fuente de la Île de la Cité invocas al Diablo. Los testigos afirman que la voz de Satanás arrastra a las sombras a quienes lanzan las monedas y que nunca más se los vuelve a ver. Investiga las fuentes, invoca al “Diablo” y acaba con estas absurdas apariciones.

Un engaño diabólico

-Dificultad: 2

-Recompensa: 1200 monedas

-Localización: Cité (Île de la Cité)

Un engaño diabólico Un engaño diabólico

La idea será la siguiente... localizar la fuente en la zona delimitada en verde utilizando visión de águila, beber agua drogada de ella, localizar la voz yendo hacia el centro de una nueva zona delimitada en verde la cual se irá haciendo cada vez más pequeña hasta encontrarte con un grupo de enemigos a los cuales tendrás que eliminar. Repite este procedimiento en las 3 fuentes y habrás completado la misión.