Guía Assassin's Creed: Unity

Recuerdos de Versalles

Desafíos

-Pasa por encima/debajo de objetos

-No dejes que te ataquen

Recuerdos de Versalles

Al recuperar el control, ya en el Palacio de Versalles, tendrás que seguir a la chica por los pasillos hasta salir al patio exterior.

Recuerdos de Versalles Recuerdos de Versalles

Tras reunirte allí con la chica tendrás que recoger una de las manzanas que están sobre la mesa, lo cual llamará la atención del guardia. En ese momento tienes que esconderte rápido en la caseta que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la derecha y esperar allí a que se calmen las cosas.

Recuerdos de Versalles

Cuando el guardia ya se haya cansado de buscarte, tendrás que salir rápido de la caseta e ir al interior del edificio antes de que el guardia regrese a su posición original (sino tendrás que repetir el proceso de robar la manzana y esconderte. Dentro tan solo deberás seguir a la chica por los pasillos hasta ver una escena en la que Arno ha crecido un poco, 13 años en concreto.

Recuerdos de Versalles

Al recuperar el control tras las escenas tu siguiente objetivo será perseguir a Hugo y embestirlo, procurando mantenerte alejado de los guardias para que no te ataquen y saltando o pasando por debajo de los numerosos objetos del escenario (ventanas, mesas, etc...) para cumplir así los dos desafíos del recuerdo. Es muy sencillo, en cualquier caso, cuando te acerques lo suficiente a Hugo pulsa el botón correspondiente para saltar sobre él.

Recuerdos de Versalles

Una pequeña secuencia y cómo no, tendrás que huir de los hermanos escapando de la zona para hacerte anónimo, algo a lo que ya deberás estar más que acostumbrado de entregas anteriores. Cuando lo consigas, dirígete a la hacienda de De La Serre (ya marcada en el mapa) para ver una escena con la que habrás completado este primer recuerdo del juego.