Guía Assassin's Creed: Unity

Artefactos

Recoge un conjunto de artefactos para ganar piezas de equipo o armas. Algunos artefactos contienen recompensas especiales y solo se pueden obtener a través de Assassin's Creed Unity Companion o Assassin's Creed Initiates.

Tal y como indica la descripción del juego, los artefactos son una serie de coleccionables repartidos por el juego y al conseguir todos los de una zona desbloquearás ciertas piezas de equipamiento o incluso armas. A continuación en Eliteguias os indicamos cuantos artefactos hay en cada zona.

-La Bièvre: 7 artefactos (recompensa: Cinturón burgués entallado)

-Île de la Cité: 3 artefactos (recompensa: Brazales burgueses entallados)

-El Louvre: 5 artefactos (recompensa: arma pesada Cuchillo pesado)

-Le Marais: 5 artefactos (recompensa: Calzones burgueses entallados)

-Vientre de París: 4 artefactos (recompensa: Capucha burguesa entallada)

-El Barrio Latino: 5 artefactos (recompensa: Abrigo burgués entallado)

-Los Inválidos: 7 artefactos (recompensa: arma larga Bisento)

-La Belle Époque: 8 artefactos

-La Edad Media: 7 artefactos

-París ocupada: 9 artefactos