Guía Assassin's Creed: Unity

Historias de París

Revolución química

El químico Antoine Lavoisier ha desaparecido. Los seguidores del radical Marat lo odian. Sigue a uno de ellos para rescatar a Lavoisier y recuperar la fórmula que desarrolló para los Asesinos.

Revolución química

-Dificultad: 4

-Recompensa: 5000 monedas

-Localización: Luxemburgo (El Barrio Latino)

Revolución química Revolución química

Dirígete al punto indicado más al Este y cuando llegues utiliza visión de águila para localizar al objetivo, al cual deberás seguir hasta que se meta por una zona en la que no hay guardias, momento en el cual deberás matarlo y examinar su cadáver. Tras esto habla con Lavoisier en el punto también indicado, aunque estará en una zona delimitada y habrá varios guardias.

Revolución química Revolución química

Ahora entra en el siguiente edificio marcado y cuando te acerques a esos dos individuos en el piso de abajo habrá una explosión. Las puertas estarán cerradas y tendrás que subir rápido por las escaleras de arriba (tu vida bajará poco a poco) para escapar por la ventana. Una vez afuera tendrás que robar la fórmula de Lavoisier, la cual estará en poder de un guardia y éste a su vez estará acompañado por unos cuantos más.

En cuanto la tengas tan solo debes regresar junto a Lavoisier en el nuevo punto indicado para completar esta misión.

NOTA:

Esta Historia de París es un DLC perteneciente a la Edición Coleccionista de Assassin's Creed: Unity.