Guía Assassin's Creed: Unity

Asesinatos por resolver

El barbero de Sevilla

Resuelve los asesinatos de la compañía de actores.

-Dificultad: 1

-Recompensa: Palash

-Localización: Temple (Le Marais)

El barbero de Sevilla El barbero de Sevilla

Dirígete al patio en el punto indicado del mapa y examina el cadáver tras el banco para comenzar la investigación. Tras haber acusado al culpable, habla con Lapparent para completar la misión.

Pistas del patio

-Cadáver

El cadáver de un hombre de unos 40 años yace en el suelo con la garganta rebanada. Lleva una tarjeta en uno de sus bolsillos:

“¡El incomparable Barto!

Actor principal

Compañía de teatro de Amiens.”

-Folleto

Un folleto manchado de sangre que anuncia la representación de El barbero de Sevilla en rue Debelleyme, nº 14.

Pistas del teatro exterior

-Declaración de Ficarron

Ficarron: afirma ser un actor muy querido. Dice que se leva bien con todos los de la compañía. Solo una excepción: pascal y Barto discuten a menudo.

-Declaración de Pacal

Pascal: el actor secundario. Afirma ser mejor que Barto, el actor principal. Dice que Barto es el líder de la compañía. Declara que Barto mantiene relaciones con las actrices. Revela que Laurent odia a Barto. Desprecia a Laurent.

-Declaración de Rose

Rose: está casada con Laurent. Se preocupó cuando no regresaba. Me advirtió que no me viera hablando con ella porque es extremadamente celoso.

-Exhibidor de disfraces

Un montón de atuendos para El barbero de Sevilla. Hay una lista con los atuendos necesarios. Falta el del estudiante pobre.

-Lugar del fuego

Junto a la caravana de Ficarron hay un fuego sin apagar. Hay ropa quemada entre las cenizas; parece que era negra.

-Mesa de utilería

La mesa está llena de materiales. Hay una lista con los materiales necesarios para la función. Falta la navaja de afeitar.

-Nota anónima

Encontrada en la caravana de Rose:

“No te preocupes, Rose. Ambos problemas acabarán pronto.”

-Nota de una cita

Encontrada en la caravana de Rose:

“¡Rose, mi delicioso pastelito” Reúnete conmigo en nuestro lugar habitual. Por favor, no me vengas con protestas. ¡Recuerda que puedo darte todos los papeles principales! Pero si no te veo complaciente, ¡olvídate de ellos! Tu apasionado amante, Barto”.

Pistas del Café/Nido de amor

Para llegar a este lugar (no vendrá marcado con la lupa), simplemente sigue el rastro de sangre del suelo desde el patio.

-Cadáver

El cuerpo de un hombre desplomado en una silla con la garganta cortada. Hay una tarjeta en su bolsillo:

“Laurent Doré

Actor secundario

Compañía de teatro de Amiens.”

-Cartel del teatro

“¡EL BARBERO DE SEVILLA!

¡Una representación elegante”

Compañía de teatro de Amiens

Cada noche en la rue Debelleyme, nº 14”

-Declaración del dueño del café

Dueño del café: Le alquila la habitación de arriba a Barto para sus líos. Declara que Barto llegó con un ramo y dijo que una mujer llegaría pronto. El dueño del café se ausentó y, cuando volvió, las flores estaban desperdigadas. También vio a un hombre vestido de oscuro como un estudiante pobre bajando deprisa las escaleras y saliendo por la puerta.

-Navaja

Una navaja ensangrentada.

-Nota arrugada

“¿Qué puedo hacer? Laurent me pegó una y otra vez hasta que confesé lo de Barto. Ahora se ha ido al nido de amor del café para sorprenderlo. Se ha llevado la navaja; ¡presiento una tragedia!”

Culpable

Ficarron

Resumen del caso

Barto (el cadáver del patio) forzó a Rose a mantener una relación. Cuando Lauren, su abusivo marido (y el cadáver del nido de amor) se enteró de ello, cogió la navaja de utilería y se fue a matar a Barto. Rose envió una nota a su hermano, Ficarron, para ponerlo al corriente Ficarron, protector con su hermana, le envió otra nota para tranquilizarla. Se disfrazó con el atuendo de estudiante pobre y se fue al nido de amor que Barto tenía en el café para sus cosas. Laurent ya había rebanado la garganta de Barto cuando llegó Ficarron. Ficarrón empleó la misma navaja para matar a Laurent. A Pascal no le caía bien Barto, pero no hay pruebas que lo vinculen con el crimen.