Guía Assassin's Creed: Unity

Renacer

Después de haber completado el recuerdo anterior Encarcelado, y antes de comenzar éste, el propio juego ya te dará el aviso de que París está abierta y que puedes explorar la ciudad o jugar la siguiente misión. En Eliteguias te recomendamos que te tomes un respiro (aunque prácticamente acabas de empezar) y te dediques a recoger algunos colecionables y realizar las misiones secundarias/actividades que estén disponibles en este momento (hay un par de Asesinatos por resolver y unas cuantas Historias de París).

Renacer Renacer

Cuando estés listo y ya hayas comenzado esta misión, sube al segundo piso para ir al interior de la catedral y nada más entrar date la vuelta para ver un artefacto frente a ese ventanal circular, sube hasta allí y examínalo para ver una pequeña escena.

Renacer Renacer

Tienes que darte prisa en cruzar hasta el otro extremo de la sala utilizando los candelabros así como los postes, para llegar a la parte alta del altar. Entonces, ponte sobre el poste de éste y realiza un salto de fe cuando el suelo esté abierto para ir así a la siguiente zona.

NOTA:

Si te caes, aparte de volver a subirte por donde la entrada, tienes que volver a accionar el mecanismo.

Renacer

En la siguiente zona sigue a Bellec hasta la sala en donde te espera más gente. Bebe de la copa, baja por las escaleras y realiza un salto de fe.

Renacer Renacer

Esta sección se divide en dos partes, primero simplemente tendrás que correr sin parar mientras todo el pasillo se va derrumbando a tu paso. Y en la segunda, presta atención a las indicaciones en pantalla para deslizarte y evitar los chorros de fuego.

Renacer Renacer

En la siguiente zona tendrás que ir saltando de plataforma en plataforma y aunque parezca todo lo contrario, tampoco tengas mucho miedo a caerte... En cualquier caso, tras haber pasado esta localización, aparecerás en una sala llena de gente, así que utiliza visión de águila para localizar a tu objetivo y no vayas directo a por él, en lugar de eso da toda la vuelta por entre la gente para poder acercarte a él por la espalda y asesinarlo.

Renacer

Tras esto verás una serie de escenas con las que habrás completado no solo este recuerdo sino la Secuencia 2 al completo. Ahora continuemos con el primer recuerdo de la tercera, Graduación.