Guía Assassin's Creed: Unity

Enigmas de Nostradamus

Los Enigmas de Nostradamus son una serie de acertijos/puzzles que están disponibles desde el comienzo de la Secuencia 3 (justo después de comenzar el recuerdo Renacer). Hay 18 en total repartidos por todo el mapa y a continuación en Eliteguias os indicamos donde localizarlos y cómo resolver cada uno de ellos.

Hay 2 logros/trofeos relacionados con esto, que son “Predicción exacta” (lo consigues al resolver el primer enigma) y “Ecos del pasado”, el cual consiste en desbloquear la armadura medieval en el Café Théatre.

Listado de enigmas

Aquarius

Aries

Cancer

Capricornus

Gemini

Jupiter

Leo

Libra

Mars

Mercurius

Pisces

Sagittarius

Saturnus

Scorpius

Taurus

Terra

Venus

Virgo

Puzzles de Nostradamus

Como ya se ha dicho, uno de los logros/trofeos consiste en desbloquear la armadura medieval... vale, pero ¿qué tiene que ver con los Enigmas de Nostradamus? Pues cada vez que resuelvas uno de ellos recibirás un Fragmento y cuando los tengas todos tendrás que ir a la Sala de Armaduras bajo el Café Théâtre y resolver todavía más puzzles.

Sala de Armaduras Sala de Armaduras

Para acceder a esta sala dirígete al punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba (por el exterior del Café) y métete por ese pozo.

Puzzle Nostradamus

Pon los fragmentos en ese pedestal (Disco de Nostradamus) para abrir la puerta en un lateral de la sala. Entonces pasa por ella para llegar al puzzle que tienes que resolver. Cada vez que resuelvas uno, vuelve a examinar ese artefacto para desbloquear la siguiente sala con otro puzzle.

NOTA:

Y aparte de eso, tras resolver cada puzzle y antes de accionar el mecanismo para tener acceso al siguiente, deberás accionar una palanca en cada una de las salas.

Primer puzzle

Puzzle de Nostradamus

En el suelo veis 4 círculos cada uno con un símbolo.... junto a cada uno de ellos una columna giratoria con varios símbolos cada una... y en la pared varios paneles con dos símbolos cada uno de ellos.

Pues bien, en la pared tienes que buscar uno de los cuatro símbolos del suelo y fijarte en el que está justo debajo.... ese es el símbolo de la columna que tienes que hacer que coincida (girándola) con el del suelo.

Segundo puzzle

Puzzle de Nostradamus

Tendrás que alinear las esferas de la estructura móvil con las del suelo y para ello debes pulsar los botones al inicio en un orden concreto, que es: Izquierda, Izquierda, Izquierda, Centro, Derecha, Derecha, Derecha

Tercer puzzle

En realidad no se trata de ningún puzzle, sino tan solo de atravesar un pasillo mediante unas agarraderas en la pared pero teniendo cuidado para cruzar en el momento oportuno de manera que no te dañe el gas que sale de los agujeros.

Armadura de Thomas de Carneillon

Tras haber accionado la tercera y última palanca, ya estará abierta la jaula con la “Armadura de Thomas de Carneillon”.