Guía Assassin's Creed: Unity

Enigmas de Nostradamus

Saturnus

Saturnus

-Dificultad: 3

-Localización: Palais de Justice (Île de la Cité)

-Recompensa: 500 monedas

Primer enigma

Empuño dos hojas,

me flanquean la Justicia y la Ley.

Mi señal es precisa, hora tras hora,

para los ciudadanos y para el Rey.

Saturnus Saturnus

Desde el punto en el que comienzas, dirígete al edificio que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba y que está al Oeste. Trepa por la pared hacia ese reloj, utiliza la visión de águila para revelar en él un símbolo y examínalo.

Segundo enigma

Rodeada por 24 pétalos de luz,

nuestra Señora de las Rosas vigila, silente

como piedra,

por encima de los creyentes.

Observa cómo brilla nuestra Señora con el

sol poniente.

Observa cómo la rosa florece.

Saturnus Saturnus

Dirígete a la Catedral en el punto indicado del mapa, súbete al ventanal en la fachada de ésta y verás el símbolo entre las estatuas.

Tercer enigma

Acompaña a nuestra Señora, entre las aguas que fluyen.

Cuenta uno por cada libro del Pentateuco de la

rosa al transepto.

Cinco arcos, cinco ojos atentos, cinco

pesadillas.

El último se asienta sobre nuestro tesoro:

la puerta al infinito.

Saturnus Saturnus

Continua trepando por la fachada de la catedral y justo encima del signo anterior verás unos pequeños soportales, así que pasa por ellos para llegar al tejado, déjate caer por la derecha y verás allí en el suelo el último símbolo.