Guía Assassin's Creed: Unity

Enigmas de Nostradamus

Venus Venus

-Dificultad: 2

-Localización: Feydeau (El Louvre)

-Recompensa: 500 monedas

Primer enigma

Creada en honor del Sol,

una plaza resplandece con nobleza.

Tres colores iluminan cuatro muros

ahora engalanados con la libertad.

Venus Venus

Desde el punto en el que empiezas, ve a la plaza que está al sur y encontrarás este símbolo en la base de la estatua que está justo en el centro.

Segundo enigma

Quien desee entrar a los Campos Elíseos

antes pagará a los granjeros su peaje

para atravesar la Puerta occidental

donde pronto se alzará el Triunfo.

Venus Venus

Encontrarás este símbolo al final del camino en esa zona indicada.

Tercer enigma

Una Magnífica torre,

creada para su bisnieta,

para observar a sus súbditos y los cielos,

enjaulada entre el firmamento y la tierra.

Venus Venus

Realiza un viaje rápido hasta el punto indicado y justo en la columna en la que está la atalaya encontrarás el último símbolo en su base.