Guía Assassin's Creed: Unity

Enigmas de Nostradamus

Mars

Mars

-Dificultad: 2

-Localización: Cité (Île de la Cité)

-Recompensa: 500 monedas

Primer enigma

En un sereno campo de piedras

aguarda un vigilante alado.

Su gentil mirada bendice a todo ser.

Síguela hasta la última morada.

Mars

Ve al cementerio que puedes ver desde el punto en el que comienzas y examina el símbolo que está en la tumba que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba.

Segundo enigma

La catedral de Notre Dame vigila a sus hijas;

Una se acomoda entre ella y la Sainte-

Chapelle.

Allí, el rostro del Hijo

contempla su rebaño.

Mars Mars

Dirígete al punto indicado en las imágenes de arriba y en esa calle verás una pequeña cabeza de estatua en lo alto del edificio, así que trepa hasta ella para examinar allí el segundo símbolo.

Tercer enigma

Más allá de Dauphine, los lazos azulados

se separan, dando paso a hombres y bestias.

La víctima de un Asesino pactó un astuto

negocio

para hacerse con una ciudad.

El tesoro descansa bajo la estatua.

Mars Mars

Mars

Encontrarás este último enigma en el lateral de la estatua que está en el punto indicado por las imágenes.