Guía Assassin's Creed: Unity

Enigmas de Nostradamus

Taurus

Taurus Taurus

-Dificultad: 3

-Localización: Inválidos (Los Inválidos)

-Recompensa: 500 monedas

Primer enigma

Lanzan señales por el aire,

hechas de madera y cuerda,

observadas por los amigos de Chappe.

Taurus

Súbete a la plataforma de madera que está muy cerca de donde empiezas y verás allí el primer enigma.

Segundo enigma

Todos los hombres deben traspasar

las puertas que conducen

a los campos de la guerra.

Taurus

Desde donde resuelves el enigma anterior ve hacia el Este pero por la parte de arriba y verás el segundo símbolo en esos arcos de piedra.

Tercer enigma

Adoran a falsos ídolos,

sobre tablas entretienen.

Supremo es el Ser

que así se hace llamar.

Taurus Taurus

Pasa de largo por los arcos del anterior símbolo y ve hacia ese árbol al fondo. Sobre la plataforma de madera en la base del mismo encontrarás el tercer enigma.

Cuarto enigma

Mentes instruidas guían

el curso de las batallas.

A hombros de los ángeles,

observan los campos de la guerra.

Taurus Taurus

Ve hacia el edificio grande que ves al fondo y encontrarás el último enigma en el tejado por la parte frontal.