Guía Assassin's Creed: Unity

Enigmas de Nostradamus

Cancer

Cancer Cancer

-Dificultad: 3

-Localización: Faubourg Saint-Germain

-Recompensa: 500 monedas

Primer enigma

En una iglesia que permanecerá

durante miles de años o más.

Tres agujas llegan al cielo.

La verdad se esconde en la más alta.

Cancer

En lo alto de la iglesia que está muy cerca de donde comienzas, al Suroeste.

Segundo enigma

En el patio de recreo de los ricos,

reunidos por el clan de los Médici.

El gran vestíbulo te transportará

hasta las altas esferas sociales.

Cancer Cancer

En el interior del edificio indicado, en el suelo.

Tercer enigma

Fuente de conocimiento,

un juego para los ángeles.

En el jardín de la vida,

el hombre primero conoció el pecado.

Cancer Cancer

Ve al Sur/Suroeste del edificio anterior y en el suelo junto a la fuente encontrarás el tercer símbolo.

Cuarto enigma

Bajo tus pies

los ricos guardan sus secretos.

El reloj solar cuenta los días pasados,

entre gusanos y huesos.

Cancer Cancer

Primero tienes que entrar en las catacumbas por el punto que te indicamos en Eliteguias en la imagen de arriba y el cual se encuentra por la parte Sureste de esos jardines. Una vez dentro simplemente pon el marcador en el punto del tercer enigma y guíate por eso para llegar hasta este último enigma en la pared.