Guía Assassin's Creed: Unity

Enigmas de Nostradamus

Capricornus

Capricornus Capricornus

-Dificultad: 5

-Localización: Hôtel de París (Vientre de París)

-Recompensa: 500 monedas

Primer enigma

Sabios gobernantes en tu fachada

impávidos ante la sangre de las ejecuciones.

Algún día te estremecerás

y la furia arderá en tus entrañas.

Capricornus Capricornus

Dirígete al ese edificio grande que está al Este de donde empiezas y encontrarás el primer símbolo en la parte indicada del tejado.

Segundo enigma

“Ya irá, ya irá” se escuchará.

En un infausto giro del destino,

donde antes se ahuyentaba la oscuridad,

ahora se rompe el cuello a más de uno.

Capricornus Capricornus

En la plaza de justo debajo, junto al hombre colgado.

Tercer enigma

Una torre huérfana, ¿qué ha sido del resto?

Comienzo de la ruta de un peregrino.

Los recuerdos brotan del pico de las quimeras:

en una, presión atmosférica; en otra, alquimia.

Capricornus Capricornus

En lo alto de la torre que está un poco al Noroeste de tu posición anterior.