Guía Assassin's Creed: Unity

Enigmas de Nostradamus

Pisces

Pisces Pisces

-Dificultad: 5

-Localización: Saint-Jacques (La Bièvre)

-Recompensa: 500 monedas

Primer enigma

En la colina de Santa Genoveva,

mi presencia es romana.

Ángeles con trompetas confluyen

en el pico de mi cara norte.

Pisces Pisces

En el punto indicado en lo alto del panteón por su parte Norte.

Segundo enigma

Como un halo buscas

anillos dentro de anillos.

Desde lo alto del edificio,

la ciudad se rinde a sus pies.

Pisces Pisces

Desde donde encontraste el primer enigma, sube hacia la cúpula de este edificio y rodea el “pasillo” de las columnas hasta encontrarte con este segundo símbolo en el suelo.

Tercer enigma

Los pilares me sostienen,

y mantienen los sueños de la nación.

Cuadrados, no redondos,

allí donde no se ven.

Pisces Pisces

Baja a nivel del suelo y dirígete a la parte Este del edificio para encontrar en el suelo de esos soportales el tercer símbolo del enigma.

Cuarto enigma

Mi finalidad cambió,

soy testigo desde lo alto de la nave.

Ahora llegan héroes seglares

para sustituir a los celestiales.

Pisces Pisces

Entra en el edificio por la parte Oeste y encontrarás el cuarto símbolo junto a uno de los frescos en lo alto de la estancia. Según entras, un poco más adelante y por la parte derecha, en el punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba).

Quinto enigma

Los restos de la fama

descansan en un aire viciado.

El más célebre de todos,

la tumba de Voltaire.

Pisces Pisces

Ve hasta la parte Este en el interior del edificio, baja a la parte de abajo por el punto que os indicamos en eliteguias con la imagen de arriba y ten cuidado por que habrá más guardias en esta zona, así que evítalos o elimínalos.

Pisces

Pasa de largo la sala mostrada en la imagen de arriba y en ese pasillo gira inmediatamente a la izquierda para ver allí en el suelo el último símbolo con el que habrás completado la misión.