Guía Assassin's Creed: Unity

Misiones del Café Théâtre

Las misiones del Café Théâtre están disponibles a partir de la Secuencia 3, para ser más exactos justo después de haber completado el recuerdo Renacer.

El Café Théâtre

Café Théâtre Café Théâtre

-Localización: Île Saint-Louis (Île de la Cité)

El Café Théâtre es un lugar importante del juego, ya que aunque por defecto la cantidad de dinero que te de sea ínfima, si realizas ciertas acciones verás como es la fuente de ingresos más grande, por lo que es conveniente que al principio dediques todo el dinero que vayas consiguiendo a esto (y a completar sus misiones).

¿Cómo mejorar los ingresos? Por defecto ya recibirás una pequeña cantidad de dinero sin que tengas que hacer nada, pero si quieres recibir más tendrás que:

-Mejorar el Café Théâtre

-Completar misiones del Café Théâtre

-Renovar los clubes y completar sus misiones

Renovaciones

Despacho del Intendente

Las renovaciones se realizan en el escritorio del “Despacho del intendente”, el mismo en donde está el cofre de los ingresos. Cada mejora requiere haber adquirido la anterior.

-Planta inferior: 100 monedas

-Salón: 250 monedas

-Exteriores: 1.000 monedas

-Plantas superiores: 5.000 monedas

-Toques finales: 15.000 monedas

Aparte de las ventajas ya dichas, cuando lo hayas renovado por completo conseguirás el logro/trofeo “Maestro arquitecto”.

Misiones del Café Théâtre

Charlotte Gouze

Para comenzar con una misión del Café tienes que hablar con Charlotte Gouze. Son 5 misiones en total y os las detallamos a continuación en Eliteguias.

Auto-Da-Fé

Colette

Damisela en peligro

El collar de la reina

Foxy Renard

Misiones de entrenamiento

La sala con el icono de las espadas dentro del Café Theatre es la Sala de entrenamiento de combate en la que como su propio nombre indica, podrás practicar tus habilidades como asesino, siendo el único requisito previo que hayas conseguido la habilidad con la que quieras entrenar. Si completas todas estas misiones recibirás el logro/trofeo "Sabelotodo".